Pasar al contenido principal

GENERA recibe al CEO de Grupo Expansión



GENERA recibe al CEO de Grupo Expansión

El Mtro. Manuel Rivera, quien compartió su experiencia personal y profesional, mostró su apoyo al programa en la búsqueda de generar talentos.

Los integrantes del Programa de Liderazgo Empresarial GENERA recibieron en nuestra Universidad Anáhuac México Campus Sur al Mtro. Manuel Rivera Raba, CEO de Grupo Expansión, quien mostró su apoyo al programa en la búsqueda de emprender talentos.

El evento, que incluyó una comida, transcurrió entre anécdotas y consejos de parte del especialista quien compartió su espíritu empresarial y emprendedor a los alumnos.

Rivera Raba puntualizó la importancia de la familia en el crecimiento humano, quienes propician, según dijo, “el apoyo básico y necesario para efectuar tareas y responsabilidades acorde al bien común”.

GENERA busca, a través de convivencias como la que se llevó a cabo con el CEO de Grupo Expansión, que los estudiantes conozcan más sobre el tema empresarial a través de consejos de emprendimiento de parte de los líderes de nuestro país con la intención de continuar con la filosofía del Programa y seguir generando talentos.

Más información:
Programa de Liderazgo Empresarial GENERA
Mariano García Huerto
mariano.garcia@anahuac.mx