Pasar al contenido principal

Genera recibe la visita del Mtro. Norman Hagemeister Rey, Presidente del Comité Ejecutivo de CI Banco



Genera recibe la visita del Mtro. Norman Hagemeister Rey, Presidente del Comité Ejecutivo de CI Banco

Como parte de la inauguración del semestre del Programa de Liderazgo Empresarial Genera, se organizó una amena comida para recibir y convivir con el Mtro. Norman Hagemeister Rey, Presidente del Comité Ejecutivo de CI Banco y orgulloso egresado de la Universidad Anáhuac México (Campus Sur).

Más que un evento protocolario, la comida transcurrió entre anécdotas, retroalimentación y diferentes perspectivas, donde los asistentes compartieron su espíritu empresarial y emprendedor.

El Mtro. Hagemeister puntualizó a los alumnos la importancia de vivir acorde a sus valores y principios, respetando siempre la visión ética, que contribuya a la sociedad. A su vez, les aconsejó propiciar la unión y respeto en su núcleo familiar, pues la familia es el pilar principal del crecimiento de las personas y su entorno. Y finalmente, los instó a trabajar en equipo, identificando las fortalezas y recursos de cada individuo para sumar esfuerzos en torno al bien común.

Como empresario e impulsor del banco verde, los negocios sustentables y la protección del medio ambiente, a través de la institución de banca múltiple que preside, el Mtro. Hagemeister reconoció que el sello más distintivo de la Universidad Anáhuac México es el liderazgo y formación integral de sus alumnos y colaboradores; por ello, instó a seguir dejando el nombre de su Alma Mater en alto.

¡Agradecemos su presencia y lo esperamos pronto de regreso!


Más información:
Dirección de Comunicación Institucional
Coordinación de Contenidos
Lic. José Antonio de Landa Dorantes
joseantonio.delanda@anahuac.mx