Pasar al contenido principal

Hacemos networking con nuestros egresados con Inspiras Lab X Anáhuac



Hacemos networking con nuestros egresados con Inspiras Lab X Anáhuac

En este primer evento contamos con la presencia de nuestros egresados Paulina Cassso y Rafael Sansores, además de los emprendedores Melissa Arria y Manuel Gallo Greenham.

El pasado 13 de mayo de 2023, en el Auditorio del Centro de Estudios de Posgrado, la Dirección de Egresados junto con Inspiras, revista de estilo de vida, realizaron el primer evento Inspiras Lab X Anáhuac, espacio realizado por egresados de nuestra Universidad Anáhuac México que busca formar una comunidad con lazos fuerte entre ellos y su alma máter.

Los asistentes al evento, cuya temática fue educativa y que apoya a egresados jóvenes a través del impulso del networking, escucharon a nuestros egresados Rafael Sansores Majul (Dirección y Administración de Empresas, gen.  ‘10), editor en jefe de la revista Inspiras y considerado uno de los diez expertos en el listado de LinkedIn Top Voices Empleo 2022, y a Paulina Casso (Dirección de Empresas de Entretenimiento, gen. ‘16), emprendedora y escritora del libro WTF con el SAT: Guía de supervivencia básica para cumplir con tus obligaciones fiscales, obra que se convirtió en best seller y que la ha llevado a impartir conferencias por todo el país. También asistió Melissa Arria, mercadóloga y fundadora de Nodoo, considerada una de las voces más destacadas del marketing digital y del emprendimiento en México, así como de Manuel Gallo Greenham, activista ecológico, nadador en aguas abiertas, empresario y speaker.

Agradecemos a la revista Inspiras por haber pensado en la Universidad Anáhuac México para realizar este evento que vincula a nuestros egresados con las grandes personalidades del emprendimiento.  

Puedes ver parte de lo que se vivió aquí.


*Colaboración de la maestra Begoña Manero Martínez, coordinadora de Vinculación con Egresados.

 

Más información:
Dirección de Egresados
Mtro. Carlos Del Real Niembro
carlos.delrealni@anahuac.mx