Pasar al contenido principal

Jóvenes egresados se reúnen en el Club de Empresarios Bosques



Jóvenes egresados se reúnen en el Club de Empresarios Bosques

Los asistentes tuvieron la oportunidad de convivir con la Dra. Leticia Lozano, ganadora del Premio Nacional del INAP, quien les habló sobre la importancia de la participación juvenil en las elecciones del 2024.

El 14 de noviembre de 2023, jóvenes egresados de la Universidad Anáhuac México que destacan por su liderazgo se reunieron en el Club de Empresarios Bosques donde tuvieron la oportunidad de escuchar a la Dra. Leticia Lozano, egresada del Doctorado en Administración Pública y Gobierno, quien recientemente ganó el Premio Nacional del INAP.

Su enfoque en la importancia de la participación de los jóvenes en las elecciones del 2024 también fue un tema crucial, ya que la voz y la participación de la juventud son fundamentales para el desarrollo y la evolución de la sociedad.

Una vez terminada su ponencia, se brindó la oportunidad a los asistentes de expresar sus puntos de vista y comentarios, lo que permitió el intercambio de ideas y opiniones para la construcción de una sociedad más informada y participativa.

Es importante destacar el compromiso y la cercanía que nuestros egresados tienen con su Alma Máter, factor que fortalece a la comunidad, además de promover la colaboración y el networking.

En resumen, este encuentro resultó ser en una experiencia enriquecedora para los asistentes, ya que les permitió aprender de una destacada profesional y ampliar sus conexiones en un ambiente de agradecimiento y compromiso.

*Colaboración de la maestra Begoña Manero Martínez, coordinadora de Vinculación con Egresados.


Más información:
Dirección de Egresados
Mtro. Carlos Del Real Niembro
carlos.delrealni@anahuac.mx