Pasar al contenido principal

Jóvenes Políticamente Incorrectos: elecciones 2024



 nature Liderazgo Anáhuac en RSU y Sostenibilidad

El diálogo universitario entre alumnos de diversas escuelas y facultades e invitados especiales permitió conocer las razones por las que los jóvenes no participan en las elecciones.

El 15 de noviembre de 2023, se llevó a cabo el diálogo universitario “Jóvenes Políticamente Incorrectos” en el que participaron alumnos de las escuelas y facultades de la Universidad Anáhuac México, espacio cuya finalidad fue discutir las razones por las que los jóvenes no participan en las elecciones en México.

El panel de alumnos conducido por el periodista Carlos Hurtado fue conformado por alumnos de Derecho, Economía y Negocios, Responsabilidad Social, Artes y Comunicación, mientras que el panel de invitados especiales estuvo compuesto por Marcos Achar Levy, el Dr. Luis Herrero y Farah Munayer Sandoval.

Este ejercicio permitió conocer las opiniones e inquietudes de los alumnos sobre las elecciones en México. Además, surgieron algunas propuestas para despertar el interés de la juventud en la política, generando espacios de diálogo en donde la voz de los estudiantes sea escuchada.

Jóvenes Políticamente Incorrectos: elecciones 2024


Más información:
Facultad de Responsabilidad Social
Rafael Sarmiento Gutiérrez 
rafael.sarmiento@anahuac.mx