Pasar al contenido principal

La AMBA reacredita nuestra Maestría en Alta Dirección - Anáhuac MBA



La AMBA reacredita nuestra Maestría en Alta Dirección

Con este reconocimiento de la prestigiosa Association of MBAs se destaca que el programa que ofrece la Anáhuac cumple los más altos estándares de calidad internacionales.

Nuestro programa de Maestría en Alta Dirección (Anáhuac MBA) fue reacreditado por la prestigiosa Association of MBAs (AMBA), organización que valida el compromiso constante de la Universidad Anáhuac México con la excelencia académica y la calidad en la formación de líderes empresariales.

Esta reacreditación significa que el MBA que ofrecemos cumple con los más altos estándares de calidad internacionales, brindando a cada uno de los alumnos una experiencia educativa de primera clase que los preparará para enfrentar los desafíos del mundo empresarial actual.

Este logro no solo fortalece la reputación del programa, sino que también valida la calidad de la educación que proporcionamos, por lo que nos enorgullece ser parte de una comunidad que se esfuerza constantemente por alcanzar estándares excepcionales.

El MBA de la Anáhuac permite a sus estudiantes adquirir herramientas directivas de alto nivel, obtener conocimientos para acelerar su proyección profesional y desarrollar habilidades emocionales y sociales, con el objetivo de alcanzar una trayectoria exitosa en el mundo de los negocios. El programa enfatiza diversos temas estratégicos que estimulan la inteligencia práctica de los estudiantes, fomentando un liderazgo humanista, internacional, socialmente responsable y con base en el derecho y la ética en los negocios.

Además, cuenta con un modelo pedagógico integral basado en competencias y principios que se transmiten a través de cuatro eslabones: método del caso, trabajo en equipo, clases magistrales y simuladores y software.

Agradecemos a todos nuestros alumnos, profesores, egresados y colaboradores por su dedicación y contribución para alcanzar este significativo resultado. Esta reacreditación refuerza la responsabilidad que tenemos en la preparación de líderes que impactarán positivamente en el mundo de los negocios.
¡Sigamos trabajando juntos para alcanzar nuevas metas y brindar oportunidades excepcionales de aprendizaje y crecimiento!  

MBA Anáhuac


Más información:
Dra. Diana Dávila Ruiz
diana.davilar@anahuac.mx
Maestría en Alta Dirección - Anáhuac MBA