Pasar al contenido principal

 La Red de Universidades Anáhuac te invitan a la Feria Virtual de Empleo 2022



 La Red de Universidades Anáhuac te invitan a la Feria Virtual de Empleo 2022

En esta ocasión 150 empresas nacionales y extranjeras buscarán en egresados de ocho campus el talento Anáhuac.  

 

Del 15 al 17 de marzo se lleva a cabo la tercera edición de la Feria Virtual de Empleo Anáhuac 2022 a través de sus campus Cancún, Mérida, México, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Tampico y Xalapa.

En esta ocasión las Coordinaciones de Empleabilidad de la Red de Universidades Anáhuac (RUA) han generado una estrategia de alto impacto a nivel nacional para fungir como la herramienta de vinculación idónea entre empresas y alumnos o egresados. Es por ello que en esta edición se sumarán más de 150 empresas reconocidas a nivel nacional e internacional, como Ernst & Young, el Puerto de Liverpool, The Dolphin Company, la Sociedad Mexicana de Gastronomía, Faurecia, entre otras, y se espera la participación de más de 3,000 personas, espacio en el que además se realizarán diversos webinars y que abre la relación directa con empresas e importantes oportunidades laborales.


La Feria Virtual de Empleo Anáhuac, que nace ante la necesidad generada a nivel mundial de impulsar la reactivación económica y afianzar los vínculos con el sector productivo en el año 2020, es parte de la estrategia de empleabilidad nacional para propiciar la correcta inserción del talento Anáhuac al mundo laboral mediante alianzas estratégicas con empleadores. 

El objetivo de este importante evento es que las empresas puedan promover sus vacantes a nivel nacional, con el beneficio de reclutar a nuestro talento Anáhuac que se distingue por su reconocida formación académica, alto nivel de inglés, manejo de tecnología de punta, sólida formación integral y liderazgo de acción positiva.

 

 La Red de Universidades Anáhuac te invitan a la Feria Virtual de Empleo 2022

 

 

 

Más información: 
Dirección de Desarrollo Institucional
Coordinación de Empleabilidad Anáhuac
empleabilidad.anahuac@anahuac.mx