Pasar al contenido principal

LOGROS de la Comunidad Anáhuac del primer semestre 2023



 knowledge Liderazgo Anáhuac en Excelencia Académica

La última edición de la revista LOGROS, ahora disponible en su versión digital, destaca los hitos más destacados de nuestra Comunidad Anáhuac.

La Dirección de Comunicación Institucional se complace en presentar la nueva edición de LOGROS correspondiente al primer semestre de 2023. Esta edición, como de costumbre, refleja el compromiso y orgullo que sentimos al ser parte de la Universidad Anáhuac México.

En sus páginas virtuales encontrarás una serie de fotogalerías y reportajes que muestran los logros y la excelencia que caracterizan a nuestra Institución.

Aquí te presentamos algunos de los aspectos más destacados que podrás leer en esta edición:

-    Premio RIE360 a la Innovación Educativa: Conocerás todos los detalles sobre este prestigioso premio y cómo la Comunidad Anáhuac sigue liderando la innovación en la educación.
-    Medalla al Mérito en Artes 2022: Celebramos el reconocimiento que nuestra comunidad ha recibido en el ámbito artístico y cultural.
-    Primer Lugar en el Hult Prize Anáhuac 2023: Descubre cómo nuestros estudiantes obtuvieron el primer lugar en este concurso que promueve el emprendimiento social.
-    Anáhuac Labs: Exploramos el mundo de Anáhuac Labs, un clúster de laboratorios que están formando a los ingenieros del futuro, listos para enfrentar desafíos globales.
-    Ashoka: La Anáhuac se une a la Red de Universidades para el Cambio: Te contamos cómo nuestra Universidad se sumó a esta red global que promueve el cambio social.
-    #MiUniversidadSinResiduos: Hemos sido reconocidos como una institución responsable socialmente por el programa #MiUniversidadSinResiduos, una iniciativa de Enactus México y Fundación Coca-Cola.
-    Investidura del Excmo. Señor Alfredo Achar Tussie como Doctor Honoris Causa: Revive el solemne acto en el que honramos a una destacada figura con este prestigioso título.

Estos son solo algunos de los aspectos destacados que encontrarás en la nueva edición de LOGROS. Te invitamos a explorar la revista en su versión digital y conocer las actividades con las que nuestra comunidad continúa demostrando su compromiso con la excelencia y la innovación en todas sus facetas. ¡No te lo pierdas!

Para conocer la revista LOGROS del primer semestre de 2023 haz clic en la portada:

Logros 2023


La revista LOGROS es una publicación semestral de la Universidad Anáhuac México que recopila lo más destacado de las actividades y reconocimientos a los miembros de la Universidad en sus cuatro secciones: Comunidad, Vida Universitaria, Actividades y Reconocimientos.


Más información:
Dirección de Comunicación Institucional
Coordinación de Publicaciones Institucionales
Lic. Irán Gutiérrez Méndez
iran.gutierrez@anahuac.mx