Pasar al contenido principal

Noche de Gala, Anáhuac por los Sirios



Noche de Gala, Anáhuac por los Sirios

“Quien no vive para servir, no sirve para vivir”
Madre Teresa de Calcuta

En el marco de la Segunda Semana académica y cultural sobre Medio Oriente y el Cáucaso, la Escuela de Relaciones Internacionales en conjunto con el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los refugiados (ACNUR), la Coordinación de Egresados y el Departamento de Arte y Cultura realizaron una Noche de Gala con motivo de recaudar fondos para ayudar a los refugiados sirios en el mundo. 

Se inició este magno evento con algunas palabras por parte de la Lic. Patricia Ruiz, Coordinadora de la Escuela de Relaciones Internacionales, el Maestro Manuel Férez, Coordinador del Seminario de Estudios sobre Medio Oriente y el Cáucaso y el Mtro. Mark Manly, Representante del ACNUR en México.

En esta noche de gala, el Maestro Luis Manuel Sánchez Rivas y su orquesta, el Ensamble Dionisiaco, alegraron nuestra velada con piezas musicales clásicas como Beethoven y Mozart hasta algunas más contemporáneas como Frank Sinatra y Michael Jackson, lográndonos dar un recorrido a través de la historia de la música y del mundo.

Para culminar el evento, el Rector de la Universidad, el Actuario Abraham Cárdenas dirigió unas palabras de agradecimiento para todas las personas y patrocinadores que hicieron posible la noche de gala y a los asistentes que decidieron pasar unas horas de su tiempo para donarlo a una buena causa, ya que como lo mencionó el Actuario, no hay mejor forma de vencer el mal que con el amor fraternal.

Al finalizar el concierto, se invitó a los asistentes a la exposición fotográfica de refugiados sirios y un brindis para celebrar el éxito del evento.


Más información:
Dirección de Comunicación Institucional
Coordinación de Contenidos
Lic. José Antonio de Landa Dorantes
joseantonio.delanda@anahuac.mx