Pasar al contenido principal

Nuestra Facultad de Comunicación crea una Defensoría de Audiencias



Nuestra Facultad de Comunicación crea una Defensoría de Audiencias


Con el objetivo de recibir, documentar, procesar y dar seguimiento a las observaciones, quejas, sugerencias, peticiones o señalamientos de manera imparcial e independiente a las audiencias, se creó la figura de la Defensoría de las Audiencias de Radio Anáhuac.

Radio Anáhuac, que se sintoniza en la frecuencia 1670 de AM, como el resto de las emisoras de radio y televisión del país, promueve en sus contenidos el respeto a los derechos humanos, el interés superior de la niñez y la igualdad de género.

Su programación favorece la integración de las familias, el desarrollo armónico de la niñez, el mejoramiento de los sistemas educativos y la difusión de los valores artísticos, históricos y culturales. A través de Radio Anáhuac se facilita el acceso de las personas con discapacidad a sus contenidos y se evita en todo momento cualquier tipo de discriminación.

Para conocer más sobre el espacio de diálogo entre las audiencias y el medio, se puede poner en contacto con el titular de la Defensoría de las Audiencias, el periodista y académico Jorge Santa Cruz a través del correo electrónico: defensoria.audienca@anahuac.mx

*Colaboración del Lic. Jorge Santa Cruz, titular de la Defensoría de las Audiencias Radio Anáhuac.
 


Más información:
Facultad de Comunicación
Dra. Helen Keller Kewes
helen.keller@anahuac.mx