Pasar al contenido principal

Nuestra Universidad, presente en FIL Minería 2016



Nuestra Universidad, presente en FIL Minería 2016


En el marco de la XXXVII edición de la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería 2016, la Universidad Anáhuac se hizo presente una vez más en el programa general de actividades cuyo objetivo es difundir el catálogo de publicaciones que se han realizado a través de coediciones con algunas de las editoriales más importantes de nuestro país entre las que destacan Trillas, Porrúa, Limusa, Intersistemas, Siglo XXI Editores, El Manual Moderno, Tirant Lo Blanch y Wolters Kluwer.

 

Para FIL Minería 2016, que permanecerá hasta el próximo 29 de febrero y cuyo invitado de honor es el estado de Chihuahua, nuestra Coordinación de Publicaciones preparó un Programa General de Actividades que incluyen la presentación de tres libros editados de manera reciente por nuestra Institución y que a continuación presentamos como novedades editoriales:

-    “Planeación Estratégica. El octagrama de valor”. Autor: Guillermo Híjar Fernández, coeditada con Limusa. Lunes 22 de febrero, 17:00 hrs. Auditorio Cinco.
-    “Nuevo marco regulatorio en telecomunicaciones y radiodifusión”.  Coordinadores:  Eréndira Salgado Ledesma y Agustín Ramírez Ramírez, coeditado con Porrúa. Martes 23 de febrero, 17:00 hrs. Auditorio Cinco.
-    “Vida humana, familia y bioderecho”. Coordinadores: Dora García Fernández y Angélica Laurent Pavón, coeditada con Editorial Tirant Lo Blanch México. Miércoles 24 de febrero, 17:00 hrs. Auditorio Seis.

Para nuestra Institución, estar presente en el evento que busca dar a conocer a la sociedad y a la comunidad universitaria las novedades de la industria editorial mexicana, es el reflejo de nuestro compromiso con sus docentes para contribuir, a través de la edición de libros y la difusión en conocimientos, a la formación de Líderes de Acción Positiva.

Cabe señalar que la FIL Minería 2016, organizada por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) a través de la Facultad de Ingeniería, cuenta con el apoyo de importantes dependencias universitarias, así como de la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana, de la Secretaría de Cultura, además del respaldo del Gobierno de la Ciudad de México.


Más información:
Dirección de Comunicación Institucional
Coordinación de Publicaciones Académicas
Mtra. Alma Cázares Ruiz
alma.cazares@anahuac.mxx