Pasar al contenido principal

Salvador Abdala comparte su liderazgo al frente de FESAL Campus Sur



Salvador Abdala comparte su liderazgo al frente de FESAL Sur

El expresidente de la Sociedad de Alumnos de Negocios Internacionales del Campus Sur gestión 2020-2021 compartió parte de su formación académica y la experiencia que le brindó encabezar la Federación de Sociedades de Alumnos.

La Revista FESAL en su edición de agosto 2023 presenta una entrevista que realizó a Salvador Abdala Payró (Negocios Internacionales, gen. ‘22), presidente de la Sociedad de Alumnos de Negocios Internacionales del Campus Sur durante la gestión 2020-2021, quien compartió desde Madrid, España, cómo se involucró en la Federación de Sociedades de Alumnos y cómo esta faceta influyó en la manera en la que hoy afronta desafíos y toma decisiones.

Fesal Sur

De su formación universitaria destacó la parte humana, la empatía y la gestión del talento y cuidado humano, sin dejar de lado las habilidades de liderazgo que la Anáhuac imprime en sus alumnos, además de los conocimientos que adquirió durante su estancia en FESAL a través de sus pilares, los cuales dijo: “ayudan a formarnos no solo como profesionistas, sino también en el área espiritual y académica”.
También hizo un recuento de los eventos más importantes en los que participó y los retos que enfrentó, mismos que le permitieron desarrollar un liderazgo efectivo.

Salvador Abdala

Para conocer más sobre esta entrevista y otros eventos consulta la Revista FESAL aquí.


Más información:
Federación de Sociedades de Alumnos
Rolando Molina Velasco
rolando.molinave@anahuac.mx