Pasar al contenido principal

Se gradúan alumnas del Diplomado en Desarrollo de Habilidades Sociales y Vocacionales



Se gradúan alumnas del Diplomado en Desarrollo de Habilidades Sociales y Vocacionales

Las integrantes de la décimo primera generación del Campus Norte participaron en las ceremonias de cierre del programa y de graduación, donde recibieron su diploma de manos de nuestro Rector.

El 8 de junio de 2023, las alumnas de la décimo primera generación del Diplomado en Desarrollo de Habilidades Sociales y Vocacionales del Campus Norte tuvieron su ceremonia de cierre del programa, acompañadas por familiares y amigos.

En esta ocasión participaron como miembros del presídium la maestra Francesca Munda Magill, directora de la Facultad de Educación y Humanidades; la licenciada Gloria Castañeda Fuertes, coordinadora para la Inclusión de Personas con Discapacidad; la maestra Ana Larisa Almazán Ochoa, responsable del Diplomado en Desarrollo de Habilidades Sociales y Vocacionales, y la maestra Aranza Daniela Castañeda Rubí, docente de este diplomado.

La alumna María Flores Chirino dirigió unas emotivas palabras de cierre a sus compañeras de generación, las cuales hicieron brotar las lágrimas de los asistentes.

También se entregó un reconocimiento por cursar los tres años del programa a las alumnas Aseret Ocampo Ramírez, Renata Lemus Pérez, María Flores Chirino, Mariana Robles Ríos y Mariel Salinas Carrancedo, finalizando el evento con un brindis en el que familiares, amigos, alumnas y coordinadores convivieron y felicitaron a las graduadas.

Cabe destacar que el 28 de junio las graduadas de este Diplomado participaron en la ceremonia de titulación de licenciatura en donde el Rector, doctor Cipriano Sánchez García, L.C., les entregó su diploma y les dirigió unas palabras de aliento y motivación.

Agradecemos a todas las coordinadoras y docentes que acompañaron y formaron a esta excelente generación y felicitamos a las alumnas por este gran logro, deseándoles mucho éxito en sus siguientes proyectos. 

En la Anáhuac contamos con el Comité de Accesibilidad para Personas con Discapacidad, que tiene como objetivo desarrollar y coordinar políticas, prácticas y una cultura que garanticen la plena inclusión de todas ellas en la comunidad universitaria en sus diversos ejes de acción:


1.    Inclusión de alumnos (ingreso, permanencia, participación y egreso)
2.    Inclusión de colaboradores
3.    Accesibilidad a la información y a la comunicación
4.    Accesibilidad en la infraestructura
5.    Toma de conciencia sobre la inclusión de las personas
6.    Formación sobre la inclusión de las personas con discapacidad

Más información:
Facultad de Educación y Humanidades
Mtra. Paola Sánchez Del Ángel
paola.sancheza@anahuac.mx