Pasar al contenido principal

Un año más se llevan a cabo las Megamisiones de Semana Santa 2015



Un año más se llevan a cabo las Megamisiones de Semana Santa 2015

La Comunidad Universitaria participó en las Misiones 2015 esta Semana Santa, llevando a Cristo a cientos de comunidades por los diversos estados de la República. Éste año se visitaron algunas comunidades del Estado de México y de Puebla, donde los misioneros pudieron experimentar la alegría de llevar el Evangelio a todos los rincones, la felicidad cuando uno decide darse a los demás, y la posibilidad de intercambiar experiencias de vida con cada una de las personas. Es muy enriquecedor ver cómo las misiones son una escuela de vida para todos.

“Para mi las misiones cambian vidas. Mi experiencia empezó a los 7 años, en Familia Misionera. La verdad no me acuerdo mucho, sólo sé que ir a hablar de Dios con mi familia a la gente pobre, me gustaba mucho. Recuerdo que estaba muy emocionada, ya que no sólo estaba en un ambiente donde se respiraba paz, sino que había encontrado al amigo del que tanto me habían platicado; había encontrado a Dios.

Desde ahí, no he faltado ningún año. Debo confesar que ha habido misiones en las que me cuesta más trabajo ir, pero siempre que llego al pueblo y veo cómo la gente nos recibe, recuerdo el verdadero sentido de lo que estamos haciendo y todo se vuelve más fácil.

En definitiva ir de misiones es una experiencia que cambia vidas, al menos puedo afirmar que cambió la mía”.

Por: Mariana Muñoz, alumna de Ingeniería Civil


Más información:
Dirección de Comunicación Institucional
Coordinación de Contenidos
Lic. José Antonio de Landa Dorantes
joseantonio.delanda@anahuac.mx