Sinergia realiza ELAP con el presidente municipal de Metepec
Liderazgo Anáhuac en Humanismo
Los alumnos sostuvieron un encuentro con Fernando Flores Fernández, quien resaltó la relevancia de adoptar las nuevas tecnologías en el ejercicio del servicio público rumbo a una transformación digital en beneficio de la ciudadanía.
El Programa de Liderazgo en Administración Pública Sinergia tuvo el honor de recibir al Lic. Fernando Flores Fernández, presidente municipal de Metepec, encuentro al que también asistió la Mtra. María Fernanda Mendizábal Nava, coordinadora de la Licenciatura en Administración Pública y Gobierno, y la Lic. Brenda Aidée Díaz Alvite, directora de Alianzas Estratégicas de la Universidad Anáhuac México.
El diálogo se desarrolló en un ambiente enriquecedor donde se abordaron temas de administración pública y el ejercicio del cargo. La conversación exploró el impacto de la tecnología en la gestión gubernamental y experiencias dentro y fuera del sector público.
Además de compartir su experiencia y reflexiones, Fernando Flores extendió una invitación concreta a los alumnos residentes del municipio de Metepec para integrarse a su equipo de trabajo en el Ayuntamiento.
Espacios como este permiten que los alumnos perciban el servicio público como una meta tangible y alcanzable. Más importante aún, les brindan una perspectiva honesta sobre el camino que implica llegar a posiciones de liderazgo como la que hoy ocupa el alcalde.
Más información:
Lic. Paola Karen Castillo Calzada
p.castilloca@anahuac.mx
Programa de Liderazgo en Administración Pública Sinergia