Pasar al contenido principal

Universidad Anáhuac y alcaldía Álvaro Obregón en novena Feria del Empleo



Universidad Anáhuac y alcaldía Álvaro Obregón, unidas en novena Feria del Empleo

En esta ocasión se contó con la participación de más de 60 empresas quienes ofertaron 2,000 vacantes. Además, se incluyeron ofertas de trabajo para adultos mayores de 65 años y para personas con discapacidad.

El 28 de septiembre de 2023, se llevó a cabo la novena Feria del Empleo en la alcaldía Álvaro Obregón, actividad en la que nuestra Universidad Anáhuac México, a través de la Coordinación de Empleabilidad, participó por quinta ocasión.

En este evento asistieron más de 500 personas y contó con la participación de más de 60 empresas que ofertaron 2,000 vacantes con todas las prestaciones de ley. Además, se incluyeron ofertas de trabajo para adultos mayores de 65 años y personas con discapacidad.

La alcaldesa de la demarcación, Lía Limón, reconoció el apoyo de todas las empresas participantes, entre las que destacan Banco Azteca, Coppel, McDonald’s, Soriana, Oxxo, Hospital San Ángel Inn, Walmart, CEMEX, Liverpool, Cinemex, Sears, Sanborns, entre otros.

Como en otras ocasiones, se montaron stands de apoyo para la elaboración de currículum y orientación en el proceso de búsqueda de colocación. Además de estas ferias, en la alcaldía existe una bolsa de trabajo en la que participan 250 empresas que ofrecen 4,200 vacantes y en la cual uno de cada ocho solicitantes consigue empleo.

Feria del empleo

Durante la inauguración de este evento se contó con la presencia de Lía Limón, alcaldesa de Álvaro Obregón; la maestra Nora Ricalde Alarcón, directora de Vinculación y la maestra Katia Toxtli Hernández, coordinadora de Empleabilidad Anáhuac, quienes realizaron un recorrido por la feria.
 
Si deseas participar en las próximas ferias de empleo impulsadas por la Coordinación de Empleabilidad, te invitamos a que sigas las siguientes redes sociales:

•    Facebook: Empleabilidad Anáhuac

•    LinkedIn: Empleabilidad Anáhuac

 

Más información:
Empleabilidad Anáhuac
Mtra. Katia Toxtli Hernández
katia.toxtli@anahuac.mx