Pasar al contenido principal

XX Seminario del ISPA “Situación de Salud en el Estado de México 2016”



XX Seminario del ISPA “Situación de Salud en el Estado de México 2016”


Se llevó a cabo el XX Seminario del Instituto de Salud Pública Anáhuac (ISPA) “Situación de Salud en el Estado de México 2016” en el Auditorio de Posgrado, cuyo objetivo fue dar a conocer los actuales acontecimientos en cuestión de salud que se contemplan en la entidad.

El evento contó con la asistencia del Dr. Tomás Barrientos Fortes, director de la Facultad de Ciencias de la Salud; el Dr. Arnulfo L’Gámiz, coordinador del Servicio Social de la Licenciatura en Médico Cirujano; la Dra. Sonia Barnetche Frías, vicerrectora Académica; el Mtro. César Gómez Monge, secretario de Salud del Estado de México; y los médicos pasantes de Servicio Social.
 
Durante su participación, la Dra. Barnetche Frías compartió un mensaje donde destacó el humanismo de los futuros médicos pasantes en la nueva etapa que inician en su formación como profesionales de la salud, y destacó que “el liderazgo en el área de la salud debe ser siempre uno de los pilares esenciales”.
 
Por su parte el Mtro. Gómez Monge compartió los avances en materia de salud en el Estado de México, así como los futuros proyectos y contribuciones en el sector durante su cargo, además consideró que “con mejoras y nuevos retos, el médico pasante enfrentará la problemática de salud que se vive en la actualidad”.
 
*Colaboración de los Médicos Pasantes del Servicio Social del ISPA Mario Lanza Guzmán, Gabriela Corona Sánchez, Víctor Ramos Tafoya y Rodrigo Santos Aguilar.
 

Más Información:
Facultad de Ciencias de la Salud
Mtra. Yolanda Hernández Zamudio
yhernand@anahuac.mx