Skip to main content
Comisión de Educación del Consejo Estatal para Personas con Discapacidad

Comisión de Educación del Consejo Estatal para Personas con Discapacidad

El pasado 03 de diciembre, la Universidad Anáhuac Querétaro como miembro de la Comisión de Educación del Consejo Estatal para Personas con Discapacidad, estuvo presente en el Día Internacional de las personas con discapacidad, en este evento masivo asistieron aproximadamente 700 personas, entre padres de familia, alumnos, docentes, instituciones públicas y privadas de los niveles básico, media superior y superior, por mencionar algunos.

El objetivo de este evento fue conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad a través del desarrollo de diferentes actividades en favor de la comunidad educativa.

La Mtra. Francesca Munda Magill coordinadora de la Universidad Anáhuac México del programa de inclusión de personas con discapacidad participo con el Taller: “¡Más capaces e independientes!: Cómo mejorar la autodeterminación de mi hijo con discapacidad intelectual”.

Nuestra Universidad estará participando en conjunto con otras universidades de la región en la construcción de una Política Pública de Educación Inclusiva en el estado de Querétaro.