fbpx Develación Autobús Anáhuac Querétaro | Universidad Anáhuac Querétaro Skip to main content
Develación Autobús Anáhuac Querétaro

Develación Autobús Anáhuac Querétaro

En septiembre 2021, se llevó a cabo la Firma de la Cátedra Corporativa entre Volkswagen México y la Universidad Anáhuac Querétaro.

El objetivo de tal convenio, fue acercar a nuestros alumnos a la industria automotriz, crear sinergia entre ambas entidades para así generar proyectos de provecho para ambas comunidades.

Dentro del convenio, se contemplaron descuentos para la Educación Continua y Posgrados de los colaboradores de Volkswagen México y la apertura a los alumnos de la Universidad Anáhuac Querétaro a participar por medio de prácticas profesionales y proyectos prácticos en distintas áreas de la empresa para así contribuir también con una visión joven.

Hoy 26 de octubre 2022, gracias a esta alianza la comunidad universitaria se verá afectada de manera positiva, ya que Volkswagen México nos hace entrega de un nuevo autobús de más de 50 pasajeros, el cual será destinado a nuestros equipos representativos, programas de liderazgo, compañías de arte y cultura, y nuestra Universidad.

Asistieron a la develación alumnos y miembros de nuestra comunidad; el Mtro. Luis Eduardo Alverde Montemayor, rector de la Universidad Anáhuac, Ricardo Virues, Vicerrector de Formación integral, Grace Romo, Directora de Posgrados y Educación Continua y por parte de Volkswagen México, Luiz Gustavo Maia Mendes, Gerente de Recursos humanos, y Frank Gundlach, Director General, los cuales dirigieron unas palabras a los asistentes.