fbpx Encuentro Empresarial en la Universidad Anáhuac Querétaro | Universidad Anáhuac Querétaro Skip to main content
Encuentro Empresarial

Encuentro Empresarial en la Universidad Anáhuac Querétaro

El jueves 7 de septiembre se llevó a cabo la primera edición del Encuentro Empresarial organizado por la Universidad Anáhuac Querétaro, evento que tuvo como objetivo reconocer las alianzas estratégicas que, a lo largo de su historia, han ayudado a la Anáhuac a constituirse como una de las principales universidades en Querétaro y como una institución de prestigio y en constante crecimiento a través de un liderazgo de acción positiva.
 

El Encuentro Empresarial reunió a los lideres del sector privado y público de mayor renombre del Estado de Querétaro, celebrando los esfuerzos entre la academia y la industria a través de los pilares de empleabilidad, capacitación y liderazgo.
 

Presidió el evento el Mtro. Luis Eduardo Alverde Montemayor, rector de la Universidad Anáhuac Querétaro, otorgando los siguientes galardones a las alianzas más destacadas:
 

Galardones:

-Liderazgo Empresarial: Dr. Víctor Mena Aguilar

El empresario galardonado se distingue por su visión estratégica, su colaboración constante y su impacto positivo en la comunidad académica, encarnando así un modelo a seguir en el mundo empresarial y educativo.
 

- Cátedra Corporativa: Mars, recibió Roberto Fraga.

Este reconocimiento se entrega a aquella empresa que ha construido una relación que trasciende a través de proyectos de colaboración, contribuyendo a formar profesionistas con mayor preparación, fortaleciendo el vínculo con la universidad con la realización de conferencias, colaboración con el área de empleabilidad y ofreciendo soluciones creativas e innovadoras ante las distintas problemáticas que se plantean a nivel local, nacional e internacional.
 

-Mérito a la Capacitación: Bachoco, recibió Daniel Enríquez

Este reconocimiento se entrega a aquella empresa que procura la constante capacitación de sus colaboradores por medio de talleres, cursos, diplomados y maestrías, buscando enriquecer los conocimientos de su equipo y otorgándoles nuevas oportunidades académicas, confiando en la Universidad y el área de Posgrados y Educación Continua para brindar programas de vanguardia.
 

-Vinculación Académica: Escuela de Negocios Internacionales de la Universidad Anáhuac Querétaro, recibió Adolfo Leon López.

Reconoce a la Licenciatura que ha logrado posicionar a la Universidad Anáhuac como una institución educativa líder, ampliando el marco de relaciones que brindan a nuestros alumnos mejores oportunidades académicas y laborales.