¡Siempre Anáhuac, Siempre Líder! Anáhuac 4ever 2021

El pasado 26 de mayo, despedimos con orgullo y nostalgia a la generación más grande en la historia de la Universidad Anáhuac Xalapa, un total de 220 egresados que están por abrirse camino en el ámbito profesional.

Respetando las medidas sanitarias, supervisadas por nuestro Comité Multidisciplinario de Sanidad, se llevó a cabo en el Complejo Deportivo León el evento presencial "Anáhuac 4ever: The Games". En este espacio, tan emblemático para todos los miembros de la Comunidad Universitaria, un pequeño grupo de futuros egresados se dio cita para realizar actividades recreativas y de convivencia que les permitieron recordar la mejor etapa de su vida.

Con mucho entusiasmo y diversión, los aún alumnos se mantuvieron a la expectativa de conocer al equipo ganador, el cual fue acreedor a artículos Anáhuac y a regalos de nuestros patrocinadores. Sin embargo, la celebración todavía no terminaba, pues las sorpresas seguirían en la despedida virtual Anáhuac 4ever 2021, en la cual, se dieron cita los Coordinadores Académicos, maestros y por supuesto los alumnos por egresar para reunirse por última vez y tomar la foto de generación, además de ver un breve video realizado para ellos con mucho cariño y escuchar las memorables palabras de nuestro Rector, el Dr. Luis Linares Romero.

Continuando con esta memorable tarde, la Universidad Anáhuac Xalapa tuvo el honor de recibir de forma virtual a Mari Carmen Obregón, autora y conferencista especialista en motivación y reinvención creativa, quien compartió sus conocimientos y experiencia para que los alumnos a egresar pudieran conocer su Charm, es decir, aquella cualidad que los hace únicos y que los ayuda a descubrir su misión de vida.

Nostálgicos y emocionados por la conferencia, los futuros egresados partieron a salas de Zoom, clasificadas por escuela, en donde seguían las sorpresas; fueron partícipes de una rifa de artículos Anáhuac y regalos de nuestros patrocinadores, cerrando el evento con broche de oro a través de un espacio en el que tuvieron oportunidad de escuchar y compartir mensajes con sus coordinadores, maestros y compañeros, quienes fueron parte de su formación académica, convirtiéndose indudablemente en un momento que cautivó a todos.

¡Felicidades egresados!

Anuario 2021

Agradecemos la participación y confianza de nuestros patrocinadores, quienes hicieron de Anáhuac 4ever 2021 un día todavía más especial, otorgando descuentos únicos a nuestros futuros egresados: Flexzone Jumping Park, Paintbar México, La Perla Oyster Bar y Fuego y Esencia.

patrocinadores