Alumno de Comunicación Gana por Tercer Año Consecutivo Concurso Internacional de Video

El día 30 de junio del año en curso, se anunciaron los resultados del X Concurso Internacional de Vídeo del Grupo Compostela de Universidades en el que orgullosamente, nuestro alumno de la licenciatura en Comunicación, Oscar Croda Gutiérrez, resultó galardonado con el primer lugar.

Oscar Croda Gutiérrez

El Grupo Compostela de Universidades está integrado por 73 miembros y colaboradores de 30 países diferentes, unidos en la senda del conocimiento y en su propósito incrementar la calidad de la Educación Superior para construir una sociedad mejor.

Con su vídeo "Synthesis", Oscar Croda puso de manifiesto los tiempos que están viviendo los estudiantes universitarios y los cambios que estos han supuesto en sus experiencias ante una situación inédita. El jurado remarcó la importancia del mensaje de resiliencia que su video transmite sobre la importancia de "valorar cada momento en la vida para seguir adelante y adaptarse frente a una crisis mundial desconocida para todos".

Este triunfo demuestra una vez más que la formación práctica e integral de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad Anáhuac Xalapa, así como la vinculación internacional que solo una Red de Universidades como la nuestra puede proporcionar, permiten potencializar el entusiasmo, imaginación y trabajo dedicado de los jóvenes que, como Oscar, al poner en práctica lo aprendido en el aula, logran un resultado destacado a nivel internacional.

Nota GCUVer Synthesis

Muchas felicidades de nuevo a Oscar Croda Gutiérrez, ¡enhorabuena!