CamposFilms Ingresa al Selecto Directorio de Disney General Entertainment

CamposFilms, estudio cinematográfico y generador de contenidos de origen veracruzano, con oficinas en Los Ángeles, California, es ahora parte del selecto directorio de Disney General Entertainment, por sus siglas DGE. Esta empresa otorga servicios fílmicos a producciones nacionales e internacionales, de esta manera, se encuentran desarrollando una biblioteca de contenido original con producciones en curso que abarcan desde series documentales como Historias de una Taza y la película documental sobre la vida del astro del futbol Hugo Sánchez, la cual se encuentra en proceso de distribución; hasta series de ficción como Obsesiones. El estudio anunció la apertura de su nueva división de animación, con proyectos en desarrollo, entre los que está la serie animada Nuestros Espíritus.

Activamente, CamposFilms promueve a Veracruz como un destino fílmico para la industria del entretenimiento, así como un potente desarrollador de talentos, en mancuerna con su socio Mojo Global Arts, con sede en Los Ángeles; el cual ocupa actualmente los Jim Henson Studios, y quienes cuentan con un acuerdo de coproducción con la compañía CamposFilms representada por el productor Aarón I. Campos.

"Esto es un paso muy importante para nosotros, como productores y como compañía. No sólo nos está permitiendo tener un canal directo y certero con un gran estudio, como lo hemos venido haciendo a través de Mojo Global Arts, sino que también nos permite generar un desarrollo económico a través del entretenimiento, en donde podamos generar trabajos temporales y una derrama económica dentro del estado y del país": declaró Aarón I. Campos, durante la rueda de prensa dónde compartieron la noticia con los medios nacionales e internacionales el pasado primero de julio.

El CTDI conecta a productores, directores, escritores y otros talentos en todos los niveles, generando oportunidades en todo el contenido de entretenimiento general de Disney (DGE, división que incluye: 20th Television, ABC Entertainment, FX, Hulu Originals, National Geographic, Disney Channel y más).

Cabe destacar que Campos Films cuenta con un convenio de colaboración con la Universidad Anáhuac Xalapa para la realización de prácticas profesionales y colaboraciones, por lo que estamos seguros que muy pronto veremos a nuestros alumnos de Comunicación y Dirección de Empresas de Entretenimiento involucrados en producciones de este calibre internacional.