Un Triunfo Más de la Anáhuac Xalapa en Concurso Internacional de Video del Grupo Compostela de Universidades

Mediante una sencilla ceremonia virtual, presidida por la Dra. Ma. Teresa Carballeira Rivera, Secretaria Ejecutiva del Grupo Compostela de Universidades se realizó la premiación del IX Concurso Internacional de Video; en el cual, los alumnos Brandon Alberto López Osorio, María Paula Peláez Cárdenas y Luz Irene Méndez Hernández fueron galardonados, en esta ocasión, por obtener el segundo lugar en dicha contienda internacional, con el video titulado School is a feeling, el cual refleja la actitud de curiosidad, experimentación y constante aprendizaje que ha hecho que los jóvenes de todo el mundo se sobrepongan al confinamiento requerido por la pandemia del COVID 19, de tal forma que no sólo han continuado con sus estudios, sino que se muestran dispuestos a aprender nuevas habilidades y mantener un estilo de vida saludable.

Cabe recordar que el año anterior, otro grupo de alumnos encabezado por Brandon Alberto López Osorio, obtuvo el primer lugar en este mismo importante concurso con el video What I have learned, lo que habla de la consistencia en la formación de los alumnos de Comunicación y Dirección de Empresas de Entretenimiento de la Universidad Anáhuac Xalapa.

El Grupo Compostela de Universidades está integrado por 73 miembros y colaboradores de 30 países diferentes, unidos en la senda del conocimiento y en su propósito incrementar la calidad de la Educación Superior para construir una sociedad mejor.

Muchas felicidades a los ganadores y que continúen los éxitos. Compartimos aquí su trabajo.