Alumna de Mercadotecnia logra Pase Directo a la ExpoSciences International ESI 2021

La Universidad Anáhuac Xalapa extiende una felicitación a Paulina Galindo Córdova, alumna del primer semestre de la licenciatura en Mercadotecnia Estratégica, por haber participado y representado a nuestra institución, en el concurso "ExpoCiencias Veracruz 2020" organizado por la Red Nacional de Actividades de Ciencia y Tecnología, con el apoyo del Movimiento Internacional para el Recreo Científico y Técnico de América Latina (MILSET AMLAT), el Colegio Americano de Xalapa y la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), el cual, fue celebrado de manera virtual, el pasado viernes 23 de octubre del presente año.

Paulina Galindo Córdova, Mercadotecnia Estratégica

En dicho proyecto, colaboró como compañero de equipo, el estudiante de la Universidad Veracruzana, Arath Macías García y fueron asesorados por el Mtro. Gabriel A. Soto Ojeda. Los jóvenes veracruzanos, lograron el pase directo con el proyecto "Diseño y construcción de un sistema biodegradable utilizando Galleria Mellonella" para la "ExpoSciences International ESI 2021" a celebrarse en nuestro país, cuya sede y fecha están por definirse. Además, la dupla participará en la "ExpoCiencias Nacional" el próximo 08 de diciembre en Sonora.

¡Deseamos todo el éxito a nuestra alumna Paulina y su compañero Arath en sus próximas presentaciones en eventos científicos! Seguramente, representarán con dignidad a nuestro estado de Veracruz.