Reconocimiento al Lic. Juan Bosco Pérez Acasuso

El pasado 04 de marzo, nuestra Universidad llevó a cabo una ceremonia de reconocimiento profesional y de colaboración al Lic. Juan Bosco Pérez Acasuso, quien ha sido parte de la Comunidad Anáhuac desde su formación estudiantil hasta su desarrollo profesional.

La ceremonia fue presidida por el Dr. Luis Linares Romero, Rector de nuestra Universidad, y el Lic. Juan Bosco Pérez Acasuso, quienes fueron acompañados por la Mtra. Araceli Hernández López, Coordinadora Académica de la licenciatura en Administración y Dirección de Empresas y la licenciatura en Turismo Internacional.

Durante la ceremonia, el Dr. Linares externó su gratitud y satisfacción ante la gran huella que ha dejado el Lic. Bosco en los jóvenes estudiantes de esta Universidad desde el año 2015; destacó el entusiasmo con el que siempre participó como presidente del Consejo Consultivo Académico de Turismo y que lideró con gran pasión en todo momento. En la ceremonia el Rector hizo entrega de un reconocimiento que plasma su gran desempeño, distinguida gestión, su trayectoria y compromiso con la Comunidad Anáhuac y con toda la sociedad veracruzana. Finalmente, el Dr. Luis Linares manifestó que dicho reconocimiento es solo el reflejo de lo que él ha sido como alumno y como miembro de consejo.

Por su parte el Lic. Juan Bosco, agradeció a la Universidad y al Rector por todos los espacios en los que se le ha permitido desarrollarse a través de acciones que impactan a la Comunidad Universitaria. De igual manera, manifestó con gran emoción sus años de gratos recuerdos a su estadía en la Universidad Anáhuac Xalapa, expresando con orgullo portar el sello Anáhuac en su vida, reiterando siempre su apoyo y compromiso para colaborar profesionalmente con su Alma Mater. Posteriormente, felicitó la expansión territorial de la Universidad en su nuevo campus Córdoba-Orizaba, destacando que con el ejemplo, la Universidad ha marcado grandes diferencias en el crecimiento en la sociedad veracruzana.

Para la Universidad Anáhuac Xalapa, es un honor contar con tan invaluable presencia y solidaridad de personas con un gran espíritu de colaboración pero sobre todo con grandes seres humanos, por mencionar algunas de las contribuciones del Lic. Pérez encontramos una gran variedad de charlas impartidas a los alumnos, su participación en el levantamiento de videos promocionales de la Universidad y eventos específicos, organización de visitas al Puerto de Veracruz donde incluyó visitas guiadas y pláticas en lugares emblemáticos de la ciudad, entre otras.

La Universidad Anáhuac Xalapa agradece y reconoce el involucramiento profesional y el genuino apoyo de los líderes en nuestro Estado que sin duda han sido parte fundamental en el desarrollo de la Comunidad Anáhuac y son pieza clave en la formación de grandes profesionistas, pero de mejores personas.