Como parte de las iniciativas orientadas al fortalecimiento del sector empresarial en la región, la Universidad Anáhuac Veracruz campus Xalapa, realizó en colaboración con COPARMEX un desayuno empresarial enfocado en la reflexión estratégica y el crecimiento organizacional.
A través de una conferencia con enfoque práctico, los asistentes conocieron herramientas de diagnóstico y mejora para sus empresas, además de una propuesta estructurada de acompañamiento orientada a impulsar su desarrollo mediante el lanzamiento de la segunda edición del programa: Aceleración de Empresas Anáhuac.
El evento contó con la presencia de autoridades universitarias, entre ellas la Mtra. Karla Rubio, directora de Desarrollo Institucional y Posgrado, y la Dra. María del Carmen Mendoza, coordinadora de Emprendimiento. Asimismo, participaron los consultores Anáhuac, el Mtro. José Luis Martínez y el Mtro. José Luis Naredo, quien impartió la conferencia principal.
Por parte de COPARMEX asistieron el Lic. Arturo Blanco Hernández, presidente de COPARMEX Xalapa; y la Lic. Mary Carmen Romero Lara, directora general. Quienes respaldaron este espacio de vinculación entre la Universidad y el sector empresarial de la región.
La conducción del desayuno estuvo a cargo de la Mtra. Tania Tepetla, quien presentó la oferta de Servicios Profesionales de la Universidad Anáhuac Veracruz, enfocada en brindar soluciones personalizadas a empresas e instituciones. De igual manera, se compartieron las opciones de Posgrados y Educación Continua, diseñadas para responder a los retos y necesidades actuales del entorno empresarial.





















































