Alumnos de Mercadotecnia en iab.CONECTA 2018

Como parte de las actividades formativas que los estudiantes de la licenciatura en Mercadotecnia Estratégica de la Universidad Anáhuac Xalapa llevan a cabo durante el semestre, se realizó un viaje de estudios el día jueves 30 de agosto en el que los jóvenes asistieron al University Forum en el marco del iab.CONECTA 2018, que se llevó a cabo en el Centro Banamex de la Ciudad de México. En el evento, los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer a grandes figuras del Marketing Digital, y aprender de sus experiencias, mismas que les han permitido desarrollar un pensamiento innovador y disruptivo en el entorno digital actual.

Debido a la relevancia que tiene el evento para la industria latinoamericana, la cobertura de medios para iab.CONECTA 2018 incluyó transmisiones en vivo. Dentro de las personalidades que se dieron cita al recinto para dialogar con los jóvenes universitarios se pueden mencionar: María Teresa Arnal, directora general Google México, quien presentó una ponencia titulada "Los Superhéroes del Marketing"; María Jimena Cos, de Facebook, con una charla acerca de la plataforma educativa Blueprint; también estuvieron Jonh Gallego García, director de mercadotecnia de Kellogg´s México y Adolfo Cano, chief business developer de Cultura Colectiva.