Retorno Seguro al Campus

Desde inicio de la pandemia por COVID-19, nuestra Red de Universidades Anáhuac ha puesto en acción un protocolo con las medidas necesarias para un retorno seguro al campus, A-Care, que propicia un ambiente de confianza y maximiza las medidas de protección para el cuidado de la salud de toda la Comunidad Universitaria. Del mismo modo, nuestra institución designó un Comité Multidisciplinario de Sanidad que ha dado un seguimiento puntual a los temas de salud relativos a la pandemia.

Aunado a los esfuerzos de sanidad, nos dimos a la tarea de equipar nuestras instalaciones educativas en materia tecnológica para facilitar el acceso a todos nuestros alumnos a las clases virtuales que la situación ha demandado, colocando cámaras de video, que permiten la integración de un modelo híbrido (virtual-presencial) en nuestras aulas con una experiencia inmersiva en audio y video.

Con base en lo anterior y en seguimiento a las indicaciones de las autoridades educativas y de salud federales y estatales, tomando en cuenta, además, que nuestro personal docente y administrativo ha sido vacunado, les informamos que, en principio, comenzaremos con un regreso escalonado a las clases en modelo híbrido a partir de agosto 2021.

Tu salud y la integridad de tus seres queridos es nuestra prioridad, por ello, el regreso será voluntario y será necesario, como lo ha solicitado la autoridad, firmar una carta responsiva para quienes decidan asistir presencialmente. En nuestros campus continuaremos con los más estrictos estándares de seguridad e higiene, conforme a nuestro protocolo.

Mantendremos informada a toda nuestra Comunidad de cualquier cambio en las condiciones actuales o las disposiciones oficiales producto del desarrollo de la pandemia.

No olvides consultar nuestro Protocolo de retorno a las actividades universitarias A-Care en uav.mx/acare para consultar más información y seguir las indicaciones institucionales.

Recuerda seguir nuestros canales oficiales de comunicación a través de nuestro portal web o redes sociales para estar al tanto de cualquier desarrollo o eventualidad.

20 de mayo, 2021

Universidad Anáhuac Veracruz campus Xalapa y campus Córdoba-Orizaba

Comunicado Original