Regreso a Clases en Modelo Híbrido

COMUNICADO REGRESO A CLASES EN MODELO HÍBRIDO ANÁHUAC CAMPUS XALAPA Y CAMPUS CÓRDOBA-ORIZABA

Debido a las indicaciones de las autoridades educativas y de salud estatales y federales, hemos preparado el Protocolo de regreso a clases en modelo híbrido para todos los niveles educativos de nuestra institución, mismo que puedes consultar en uav.mx/protocolo

Descarga la Guía Rápida para el regreso a clases en modelo híbrido Anáhuac campus Xalapa y campus Córdoba-Orizaba en uav.mx/guia

De acuerdo con dicho Protocolo, te compartimos las siguientes indicaciones que deberás tomar en cuenta para el regreso:

  1. Segundo bloque: El regreso para el segundo bloque de alumnos que voluntariamente deseen regresar a las actividades presenciales, será el 25 de octubre. Para ello, deberán subir su carta de Consentimiento Informado como lo indican los siguientes puntos, a más tardar el 15 de octubre a las 19:00 h.
  2. ¿Quiénes regresan en modalidad híbrida? Para el alumnado, la decisión de incorporarse a esta modalidad es voluntaria. Deberás descargar, imprimir, llenar y escanear tu Consentimiento Informado correspondiente.

    Consentimiento Informado

    Menores de EdadMayores de Edad

  3. ¿Cómo manifiesto mi voluntad de incorporarme a la modalidad híbrida? Deberás llenar el formulario correspondiente adjuntando tu Consentimiento Informado previamente cumplimentado y escaneado.

    Formularios de Registro

    Menores de EdadMayores de Edad

  4. ¿Qué debo hacer y qué indicaciones debo seguir durante mi estancia en el campus? Deberás seguir los 15 puntos indicados como Normativa interna de regreso a clases de la Universidad Anáhuac campus Xalapa y campus Córdoba-Orizaba dentro del protocolo mencionado al inicio de este comunicado.

 

¡Estamos muy emocionados de comenzar juntos esta nueva etapa, construyendo el futuro de nuestra Universidad y desarrollando tu potencial!

Agradecemos el compromiso, dedicación a los estudios y la responsabilidad social que todos los integrantes de nuestra Comunidad Anáhuac han demostrado.