Iniciando su trayectoria laboral siendo aún alumna de Universidad, Jacqueline García se ha abierto camino en Uber, empresa reconocida internacionalmente en la que ...
El Lic. Jorge Schurmann Andrade, líder de Transformación digital del Club Tigres de la UANL, compartió sus conocimientos y experiencias con nuestros estudiantes. ...
Karen Reyes González compartió sus experiencias personales y profesionales, desde que egresó de mercadotecnia, cómo fue el trabajar en sectores muy variados ...
Las relaciones públicas son fundamentales para las empresas, su trabajo va mucho más allá de los prejuicios o creencias de aquéllos que no son cercanos al ...
La identidad corporativa, es la personalidad de la empresa, el cómo quiere ser percibida por el cliente desde el mínimo detalle, como el uniforme de los empleados, ...
Las aplicaciones de marketing y comercio conversacional cuentan con el impacto y la amplitud necesarias para llegar a miles de personas y beneficiar ...
La Mtra. Salma Esteban Jiménez, de la Agencia de Investigación de Mercados Nielsen IQ, compartió sus experiencias con los estudiantes, destacando la importancia ...
La Lic. María Eugenia Aguilar Basurto y la Lic. Paulina Cebada compartieron a través de un interesante webinar, el objetivo de la organización en la cual ...
La moda es un elemento de nuestras vidas y su omnipresencia se traduce en las estrategias de mercado. Es la única industria que puede permitirse ser ...
Luisa Fernanda Mancilla Cuevas y María Fernanda Mora Yepes, alumnas de Mercadotecnia Estratégica, realizan actualmente un intercambio académico con la Hankuk ...
Rafael Toris de la Cueva, alumno de Mercadotecnia Estratégica, realizó una exitosa estancia académica en la Universidad de Regina, Saskatchewan, Canadá. ...
Es un espacio donde el libre intercambio de ideas tiene lugar, pues su objetivo es formar mentes críticas a no conformarse con lo que se les enseña, sino a aprender ...