Skip to main content

La Feria Virtual de Empleo Anáhuac Nacional conecta talento y oportunidades.

Feria Virtual de Empleo Anáhuac

La Red de Universidades Anáhuac, en colaboración con Symplicity CSM, anuncia la realización de la Feria Virtual de Empleo Anáhuac Nacional, que se llevará a cabo del 12 al 14 de marzo de 2024.

El objetivo principal de esta feria es conectar a alumnos y egresados de la Red de Universidades Anáhuac con empleadores nacionales e internacionales. Los participantes tendrán la oportunidad de interactuar con empresas, acceder a contenido sobre empleabilidad para potenciar su carrera profesional y postularse a las oportunidades de su interés a través de la plataforma.

Más de 100 empresas de diversos sectores, como ORACLE, EY México, Tetrapak, General Electric, Holcim México, XCARET, Telcel, KPMG, Cia de Talentos y TenarisTamsa, entre otras, participarán en la feria. Ofrecerán vacantes nacionales en diversas áreas y carreras.

La Feria Virtual de Empleo Anáhuac utilizará tecnología para realizar postulaciones asertivas entre candidatos y oportunidades, basada en la compatibilidad de perfiles y búsquedas, lo que hace que los procesos de reclutamiento sean más efectivos.

Este evento representa una oportunidad para contactar el talento Anáhuac, conocido por su calidad académica, humana y su liderazgo de acción positiva de alumnos y egresados de la Red de Universidades Anáhuac.

"¡Apunta hacia lo más alto! Apunta hacia tu nueva oportunidad laboral" es el lema de la feria, que en esta edición pretende motivar y acompañar a quienes buscan una oportunidad laboral.

¡Feria Virtual de Empleo Anáhuac Nacional 2024! Ponte en contacto con Empleabilidad Anáhuac en tu Universidad para descubrir todos los detalles y cómo puedes participar.