Skip to main content

INNOVACIÓN EN EL SERVICIO AL CLIENTE PARA REPRESENTANTES DE PUNTO DE VENTAS

INNOVACIÓN EN EL SERVICIO AL CLIENTE PARA REPRESENTANTES DE PUNTO DE VENTAS
 
 
 

Duración:

6 horas
 
 

Horario:

Lunes, miércoles y viernes en horario de 19:00 a 21:00 horas (GMT-5)

3 sesiones de 2 horas de duración cada una.
 
 
 
 
 

Modalidad

100% en vivo y a distancia.
 
 
 

OBJETIVO

Definir la innovación y comprender la importancia de los procesos, procedimientos y protocolos comerciales como herramientas de comunicación y oportunidades para generar nuevas ventas.

 
 


 

DIRIGIDO A:

Dirigido a representantes de puntos de venta como tiendas departamentales, de autoservicio, boutiques, restaurantes, centros de atención al cliente, kioscos, islas para dar información, tiendas retail y detallistas o especializadas, incluidas las de tecnología alámbrica e inalámbrica.

 

 
 


 

INSTRUCTOR

Dra. Adriana Hernández.

 
 

PLAN DE ESTUDIO

  1. Innovación.

1.1. Tendencias mundiales de la innovación y el design thinking.

1.2. Diferencias entre creatividad, comunicación e innovación en los canales de venta.

1.3. Perspectivas del enfoque del servicio al cliente en venta de productos, servicios o hibridaciones comerciales.

  1. Comunicación organizacional y comercial.

2.1. Diferencias entre ventas, mercadotecnia, publicidad, promoción y relaciones públicas.

2.2. Funnel de ventas y captación de clientes potenciales.

2.3. Negociación y etiqueta de servicio profesional.

  1. Puntos de venta en el siglo XXI.

3.1. Perfiles de comercialización local, nacional y global.

3.2. Logística y medios digitales en la operación comercial.

3.3. El punto de venta y el representante comercial como estratega de posicionamiento y ejecutante del branding de una marca.

3.4. Valor de marca y comportamiento del consumidor en la aldea digital y omnicanal.

3.5. El futuro de la comercialización global.  

 
 

INFORMES

Ricardo Vargas Lanz

ricardo.vargasla@anahuac.mx

Tel: (998) 881 7750 ext:290

WhatsApp: 9983495118

 

FORMULARIO DE CONTACTO

 

 

OTROS PROGRAMAS