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POLÍTICAS EN COMUNICACIÓN ORIENTADA AL SERVICIO AL CLIENTE INTERNACIONAL

POLÍTICAS EN COMUNICACIÓN ORIENTADA AL SERVICIO AL CLIENTE INTERNACIONAL
 
 
 

Duración:

6 horas
 
 

Horario:

Lunes, miércoles y viernes en horario de 19:00 a 21:00 horas (GMT-5)

3 sesiones de 2 horas de duración cada una.
 
 
 
 
 

Modalidad

100% en vivo y a distancia.
 
 
 

OBJETIVO

Reconocer la trascendencia del mundo digital en las organizaciones internacionales para generar una trayectoria eficaz para posicionar una organización privada, pública o una asociación de asistencia.

 
 


 

DIRIGIDO A:

Dirigido a personal gerencial, supervisores comerciales, subdirectores y líderes de mercadotecnia o propietarios de empresa. Personas interesadas en el liderazgo con enfoque al manejo de equipos de trabajo.

 

 
 


 

INSTRUCTOR

Dra. Adriana Hernández

 
 

PLAN DE ESTUDIO

  1. La comunicación humana y su evolución.

1.1. Herramientas de comunicación humana.

1.2. Construcción de la identidad y la cosmovisión en las sociedades actuales: geopolítica.

  1. Globalización y estrategias pedagógicas para la formación de consumidores y públicos.

2.1. Globalización y mercadotecnia internacional.

2.2. Psicología de los consumidores en el mundo digital bajo el COVID.

2.3. Diseño de estrategias de integración de nuevas audiencias y consumidores potenciales.

2.4. Caso de estudio: Turismo.

  1. Servicio al cliente internacional.

3.1. Migración y paradigmas culturales contemporáneos.

3.2. Tendencias de la socialización ante las nuevas tecnologías.

3.3. Diferencias y constantes del cliente en el entorno multicultural.

3.4. Protocolos de comunicación y servicio al cliente internacional. 

3.5. Impacto de las redes sociales en el panorama mundial.

 
 

INFORMES

Ricardo Vargas Lanz

ricardo.vargasla@anahuac.mx

Tel: (998) 881 7750 ext:290

WhatsApp: 9983495118

 

FORMULARIO DE CONTACTO

 

 

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