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LA ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO EN EL DIRECTIVO EMPRESARIAL

LA ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO EN EL DIRECTIVO EMPRESARIAL
 
 
 

Duración:

6 horas
 
 

Horario:

Lunes, miércoles y viernes en horario de 19:00 a 21:00 horas (GMT-5)

3 sesiones de 2 horas de duración cada una.
 
 
 
 
 

Modalidad

100% en vivo y a distancia.
 
 
 

OBJETIVO

Al término del curso, los participantes utilizarán las herramientas que ofrece la administración del tiempo para hacer un uso efectivo del mismo en su ámbito laboral y personal.

 
 


 

DIRIGIDO A:

Profesionales que estén interesados en buscar mayor efectividad en su labor diario, para hacer que sus actividades sean más efectivas y generen los resultados que esperan.

 

 
 


 

INSTRUCTOR

Mario Winfield.

 
 

PLAN DE ESTUDIO

  • La administración del tiempo.
  • Qué es el tiempo y su importancia.
  • Lo importante y lo urgente.
  • Priorizando.
  • Herramientas para el uso efectivo del tiempo.
  • El postergar.
  • Los “quita tiempos”.
  • Algunas Herramientas básicas.
 
 

INFORMES

Ricardo Vargas Lanz

ricardo.vargasla@anahuac.mx

Tel: (998) 881 7750 ext:290

WhatsApp: 9983495118

 

FORMULARIO DE CONTACTO

 

 

 

 

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