Pasar al contenido principal

Se entregaron premios por el 1er Sorteo Anáhuac

En agosto de este año, el IEST se sumó a un ambicioso proyecto para nuestro campus: el 1er Sorteo Anáhuac. Durante 15 semanas nuestra institución y la Red de Universidades Anáhuac estuvieron promoviendo y difundiendo esta actividad, no sólo por los premios del sorteo, sino por los beneficios que obtendría toda la comunidad universitaria con su colaboración y apoyo.

 

El pasado 9 de diciembre, en el auditorio C.P. Jesús Rodríguez del IEST, fueron entregados por nuestras autoridades, varios premios de este sorteo. Éstos consistieron en 2 IPAD AIR 2, marca Apple y 2 Pantallas LED de 40 pulgadas, marca Philips. Los ganadores fueron: Carlos Javier Soto Pérez, Gabriel Rubio Badillo, Rosario Miriam Vélez García y Jorge César Ley González.

 

Así también se premiaron a los colaboradores que vendieron estos boletos ganadores. Ellos fueron: Brenda Castro Ladrón de Guevara, Esmeralda Guadalupe González Silva, Marlon Castro Vélez y Marco Tulio González López.

 

Estuvieron presentes en esta ceremonia el Mtro. David Gómez, Rector; el Mtro. Eduardo Meléndez, Vicerrector de Desarrollo y Educación Media Superior y el Mtro. Jesús Meza, Coordinador de Mercadotecnia y Comunicación.

 

Al día siguiente se entregó en la Universidad Anáhuac México Norte, el premio al 2º lugar, consistente en una beca del 100% de colegiatura de un programa de licenciatura, a Jaime Enrique Olguín López, residente de Altamira. Este boleto fue vendido por nuestro alumno Eduardo Giadans Zárate, quien recibió como premio un auto VW 2015 por su colaboración. Su premio también le fue entregado en esta casa de estudios.

Share this post