Sin misericordia no hay perdón | IEST Anáhuac
 
Pasar al contenido principal

Sin misericordia no hay perdón

Con gran entusiasmo, los maestros, así como el personal administrativo y de servicios del IEST Valles, vivieron el retiro espiritual de fin de semestre. Entre los participantes también se encontraban el director del plantel, el Mtro. Ernesto Ramos Cordero y el C.P. Samuel Barragán. La cita fue en el municipio de Tanlajás, en la casa de los Hermanos Espiritanos, enclavada en la serranía de la Huasteca Potosina.

El retiro se llevó a cabo los días 8 y 9 de julio y tuvo por nombre: “Sin misericordia no hay perdón”. Los asesores espirituales fueron el Pbro. Esteban Ríos Ocampo, Capellán del Instituto y el Pbro. Francisco Romero, invitado especial. Algunas dinámicas fueron llevadas a cabo por los Hermanos misioneros de Jesús de la misericordia, pastoreados por el Pbro. Esteban Ríos, quienes amablemente se ofrecieron a servir y acompañar a los participantes en este retiro.

Las actividades, además de dinámicas, fueron también charlas, momentos de esparcimiento y por supuesto de oración, que llevaron a todos a unirse en la fe y amor a Dios y al prójimo. Interesantes temas como la misericordia, el perdón y el compromiso, fueron impartidos por el Pbro. Francisco Romero para reflexión de todos los presentes.

Los participantes vivieron un momento muy especial junto al Santísimo, en donde a través de oración y cantos pudieron tener un hermoso encuentro íntimo con nuestro Señor. El cierre de este encuentro fue una celebración eucarística en la que participaron todos los maestros, personal administrativo y de servicios del IEST Valles.

Share this post