Pasar al contenido principal
Diplomado

Becas Santander -Council for Advancement and Support of Education (CASE)

 

Fecha límite para la recepción de solicitudes: 4 de octubre de 2020

Se informa de la convocatoria "Becas Santander – CASE”, convocatoria realizada en conjunto con el Council for Advancement and Support of Education (CASE) y enfocada en la capacitación de procedimientos y técnicas de procuración de fondos de las Instituciones de Educación Superior. 

Este programa, consiste en una beca para la realización del “Diplomado en Procuración de Fondos” impartido de manera virtual por CASE y con duración de cien horas. El beneficiario identificará, analizará y contará con las herramientas necesarias para aplicar los procedimientos y las técnicas requeridas para la procuración de fondos filantrópicos, desde la visión del Desarrollo Institucional (Advancement). 

Becas disponibles: 32 (treinta y dos)


En el momento de registro, los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos y documentos para realizar su aplicación:

  1. Carta de recomendación: emitida por su jefe directo, Rector, Director General, Presidente o su equivalente de la Institución de Educación Superior a la que pertenece, en formato PDF.

  2. Curriculum: en formato PDF y con extensión máxima de dos páginas.

  3. Exposición de motivos: redacción con extensión máxima de 280 caracteres en la que se manifieste el interés de participar en la presente convocatoria.

  4. Identificación emitida por la Institución de Educación Superior: Credencial o ID equivalente que ampare la relación contractual con la IES a la que pertenece.

  5. Identificación oficial: identificación emitida por el Instituto Nacional Electoral.

A través de este Diplomado se realizarán cuatro módulos:

  • Módulo I. La importancia y necesidad del Desarrollo Institucional en las Instituciones Educativas.

  • Módulo II. La Ciencia del Desarrollo Institucional.

  • Módulo III. El Arte del Desarrollo Institucional.

  • Módulo IV. El Desarrollo Profesional.

El Diplomado comenzará el 19 de octubre 2020 y concluirá el 14 de mayo de 2021.

Más información, haz clic aquí