Pasar al contenido principal

Participa en la 2ª Feria de Reclutamiento Virtual Anáhuac



Participa en la 2ª Feria de Reclutamiento Virtual Anáhuac

Nuestros alumnos y egresados encontrarán en la Feria de Reclutamiento, del 15 al 20 de junio, oportunidades laborales dentro de las empresas líderes del país, donde podrán desarrollar sus habilidades y conocimientos.


De 15 al 20 de junio se llevará a cabo la 2ª Feria de Reclutamiento Virtual, un evento de nuestra Universidad Anáhuac México bajo la dirección de la Coordinación de Empleabilidad Anáhuac.

Esta feria de reclutamiento funciona igual que la presencial, es decir, que la empresa y el candidato interactúan acerca de las vacantes abiertas y la búsqueda de perfiles, aunque la novedad de hacerlo virtual es que las compañías crean un stand digital y enlistan los puestos abiertos con la descripción de cada uno, ahí podrán postularse y dejar su currículum adjunto.

También habrá un chatbox para que los postulantes puedan comunicarse por cualquier duda o comentario. Estará abierto las 24 horas durante ocho días, lo que les facilitará conocer más acerca de las empresas y tener más tiempo para ver el perfil de la vacante.

 
Nuestros alumnos y egresados encontrarán oportunidades laborales dentro de las empresas líderes del país, donde podrán desarrollar sus habilidades y conocimientos. Las vacantes son para todos los niveles, desde becarios de medio tiempo hasta niveles gerenciales.
 
Una vez más participarán importantes empresas nacionales e internacionales como: Nestlé, Bimbo, Grupo Modelo, Boehriner, Bettinger, Deloitte, Jumex, Procter & Gamble, Walmart, FUNO, Crédito Real, Invex, Banco de México, Laboratorios Sanfer, Dell, etre muchas más.
 
La Coordinación de Empleabilidad Anáhuac brinda diversas estrategias virtuales como talleres, pláticas y reclutamientos para impulsar la vida profesional de nuestros alumnos y egresados.

Feria de Reclutamiento


Para conocer más detalles sobre todas las actividades, te sugerimos visitar la página Empleabilidad Anáhuac.

 

Más información:
Dirección de Desarrollo Institucional
Coordinación Empleabilidad Anáhuac
empleabilidad.anahuac@anahuac.mx