Pasar al contenido principal

Anáhuac y UPAEP organizan 3er Coloquio Internacional “La internacionalización de la investigación”



Anáhuac y UPAEP organizan 3er Coloquio Internacional “La internacionalización de la investigación”


El Doctorado en Investigación de la Comunicación (DEIC) organizó con la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) el 3er Coloquio Internacional “La internacionalización de la investigación”.

Durante el Coloquio, se realizó la firma del Convenio de Colaboración Universidad Anáhuac México -UPAEP de colaboración académica e investigación en beneficio de los alumnos del DEIC.

Uno de los objetivos del evento fue que los alumnos del DEIC expusieran los avances de su investigación para que recibieran valoración especializada. De esta forma nuestros estudiantes, el Mtro. Elías Aguilar García, la Mtra. Cristina Barroso Camiade, la Mtra. Mónica Mendoza Madrigal, la Mtra. Ámbar Gallegos Arredondo y el Mtro. Jesús Ramos Medina, presentaron sus investigaciones. Posteriormente, los alumnos del séptimo semestre de la Licenciatura en Comunicación de la UPAEP expusieron sus proyectos.

Durante la inauguración, se contó con la asistencia de varias personalidades entre ellas la Dra. María Antonieta Rebeil Corella, directora del Centro de Investigación en Comunicación Aplicada (CICA) y coordinadora académica del DEIC, así como de la Mtra. Eva María Pérez Castrejón, coordinadora de los proyectos estratégicos y de comunicación de la Vicerrectoría Académica de la UPAEP.

*Colaboración del Dr. Rogelio Del Prado Flores, profesor investigador del CICA.

Más información:
Facultad de Comunicación
Dra. Helen Keller Kewes
helen.keller@anahuac.mx