Pasar al contenido principal

ACCIÓN presenta panel con el medallista olímpico Ismael Hernández Uscanga



ACCIÓN presenta panel con el medallista olímpico Ismael Hernández Uscanga

Se llevó a cabo en las Canchas de Básquetbol de la Universidad Anáhuac México Campus Norte la presentación de los nuevos alumnos que conformarán la 11ª generación del Programa de Liderazgo en Deporte ACCIÓN.

Durante el evento, las alumnas del Programa Paulina Armería (Terapia Física y Rehabilitación, gen. ’16) y Lina Torres (Dirección y Administración del Deporte, gen. ‘15), prepararon un panel con el pentatleta y medallista durante los Juegos Olímpicos de Río 2016, Ismael Hernández Uscanga.

En su ponencia, el atleta compartió con los alumnos y autoridades académicas asistentes cómo logró compaginar sus estudios con el deporte, sus inspiraciones y su experiencia durante la competencia. Su reflexión motivó a nuestros estudiantes y apasionados del deporte.

En el evento también se explicó en qué consiste el Programa deportivo y cuáles son los objetivos que se pretenden alcanzar para dar paso al proceso de selección de los próximos líderes del deporte que conformarán la 11ª generación de ACCIÓN a partir de enero 2017.

Más información:  
Programa de Liderazgo en Deporte ACCIÓN  
Mtra. Paola Domínguez Oropeza   
paola.dominguez@anahuac.mx