Pasar al contenido principal

ASUA Diseño coordina donación de 70,000 bebidas isotónicas



ASUA Diseño coordina donación de 70,000 bebidas isotónicas

La Universidad Anáhuac México y Pisa Farmacéutica destinarán las bebidas hidratantes al personal de salud que combate el COVID-19 en diferentes hospitales.

 


La empresa Pisa Farmacéutica, a través de la Mtra. Yolanda Magaña Barajas, coordinadora de ASUA Diseño, donó 70,000 bebidas de electrolitos orales Solural y Electrolit para apoyar al personal de la salud que colabora en la primera línea de lucha contra el COVID-19.

 

ASUA Diseño y ASUA Institucional se dieron a la tarea de organizar la distribución de dichas bebidas a los hospitales Centro Médico Nacional 20 de Noviembre, Hospital Regional Lic. Adolfo López Mateos, Hospital de Traumatología y Ortopedia Lomas Verdes, Hospital Regional 1º de octubre, Hospital Central Militar, Hospital Ángeles Lomas y en próximas fechas a diversos nosocomios de Puebla y Querétaro.

 

Cabe mencionar que en la descarga de los dos contenedores que transportaron dichas bebidas a nuestra Universidad Anáhuac México, se contó con el apoyo del personal de ASUA de los Campus Norte y Sur, así como la Lic. Susana Magaña Barajas, quien canalizó la solicitud de ASUA Diseño directamente con el Lic. Octavio Campos y el Lic. Arturo Amador, ambos de Pisa Farmacéutica, quienes apoyaron junto con la alumna Mariana Livier San Martín (6º semestre de Diseño Industrial) para facilitar un montacargas, además del Ing. Humberto Campo Bonilla y el Arq. Miguel Ángel Vega Reppeto, ambos de GEO Proyectos y Sistemas Ambientales.

 

La logística estuvo a cargo del Mtro. José Antonio Díaz Rosas, coordinador proyectual y de talleres en el Campus Norte, y del personal técnico: Arturo Ramírez Pérez, Arturo Lara García, Alberto Hernández Becerril, Juan Luis Morales Alanís y Víctor Basurto Casas.

 


Más información:
Facultad de Diseño
Mtra. Claudia Rivas Palacios
crivas@anahuac.mx