Pasar al contenido principal

ASUA Verde recibe a la asociación Hombre Naturaleza A.C.



ASUA Verde recibe a la asociación Hombre Naturaleza A.C.

La coordinadora del área de Conservación y Educación Ambiental, Fernanda Jiménez, dictó una conferencia sobre el medioambiente y su conservación.

ASUA Verde / Asua Campus Norte

Como primera edición de ASUA Verde, Fernanda Jiménez, coordinadora del área de Conservación y Educación Ambiental de Hombre Naturaleza A.C., impartió en nuestra Universidad Anáhuac México Campus Sur una conferencia sobre el medioambiente, su conservación y la importancia de sumarnos a su cuidado.

A través de Hombre Naturaleza A.C., asociación que no solamente vela por el tema ambiental, sino que busca generar una genuina conciencia en cada persona, ASUA Verde buscó impactar a los miembros de la Comunidad Universitaria sobre la relevancia del cuidado del medioambiente y de prácticas sustentadas en la conciencia y los valores que nos caracterizan.

Dicha asociaciación se ha caracterizado por la formación humana de manera integral y trascendental que, además de contagiar sus proyectos y sueños, contribuye a nuestra sociedad a través de la búsqueda de una relación armónica entre el ser humano y su entorno natural.

En nuestra Universidad sabemos que para poder seguir propiciando el compromiso social que tenemos con el ser humano, debemos procurar mejorar el entorno en donde este mismo se desenvuelve.

Más información:
Coordinación de Compromiso Social Campus Sur
Lic. Adriana Hernández Lacroix
adriana.hernandezl@anahuac.mx