Pasar al contenido principal

ASUA x los grandes reúne a más de 250 adultos mayores en nuestra Universidad



ASUA x los grandes reúne a más de 250 adultos mayores en nuestra Universidad

Se llevó a cabo en nuestro Campus Norte el evento ASUA x los grandes, donde se recibieron a más de 250 adultos mayores de distintas instituciones como Inapam y DIF, quienes convivieron con los 94 voluntarios de distintas licenciaturas y administrativos con el objetivo de compartir experiencias y disfrutar de una tarde amena.

ASUA por los Grandes / ASUA Campus Norte

Dentro de las actividades se incluyeron juegos, baile y música donde el alumno Luis Ernesto Aguilera Valdés (3er semestre de la Licenciatura en Arquitectura), mejor conocido como “Lucho”, un ex participante La Voz México, deleitó a los invitados con canciones de Luis Miguel y Juan Gabriel, entre otros. Los adultos invitados se mostraron entusiasmados con la participación del joven cantante, quien amenizó el evento de manera completamente voluntaria.

Como cada semestre, el Programa de Liderazgo en Compromiso Social IMPULSA, el Programa de Liderazgo Universitario CIMA, el Programa de Excelencia Académica VÉRTICE y el Programa de Liderazgo en Comunicación CREA se sumaron al evento apoyando con actividades y conviviendo con nuestros invitados.

Finalmente, se entregó a los asistentes un donativo de jabones de parte de American Express. ASUA invita a la Comunidad Anáhuac a formar parte de nuestros proyectos que se realizan cada semestre con el objetivo de concientizar sobre la situación que viven otras personas, a las cuales podemos ayudar brindando nuestro tiempo y experiencias.

Más Información:
Acción Social de la Universidad Anáhuac ASUA
Alejandra Rojas Couoh
alejandra.rojas@anahuac.mx