Pasar al contenido principal

ASUA por los Nuestros reconoce el trabajo del personal de la Anáhuac



ASUA por los Nuestros reconoce el trabajo del personal de la Anáhuac

Más de 60 alumnos voluntarios de VÉRTICE, ALPHA e IMPULSA organizaron el pasado 11 de febrero el evento ASUA por los Nuestros, en el que recibieron a 150 personas de intendencia, seguridad y mantenimiento que laboran en nuestra Universidad.

Con el objetivo de agradecerles su trabajo y mantener en buenas condiciones la Institución, nuestro personal y sus familias participaron en las diversas actividades que se organizaron entre las que destacan: brigadas jurídicas de ASUA Derecho, un rally preparado por voluntarios ASUA, un stand de experimentos para niños por parte de alumnos de VÉRTICE y un bazar en el que se vendió ropa en buen estado que fue donada por la Comunidad Anáhuac.

Acción Social de la Universidad Anáhuac ASUA contó con el apoyo de alumnos de servicio social y recibió un donativo de comida por parte de Costco, con el que además se pudieron repartir pequeñas despensas. Finalmente, una alumna de Dirección de Empresas de Entretenimiento donó un refrigerador  mismo que se rifó al terminar el evento.  

Gracias a la organización e iniciativa de los alumnos, se pudo brindar una fiesta de agradecimiento al personal que forma parte de nuestra Universidad Anáhuac México.

Más información:
Acción Social de la Universidad Anáhuac ASUA
Lic. Alejandra Rojas Couoh
alejandra.rojas@anahuac.mx