Pasar al contenido principal

ASUA por una Sonrisa regala un día de diversión a niños



ASUA por una Sonrisa regala un día de diversión a niños

Se sumaron 163 alumnos voluntarios Anáhuac, quienes organizaron juegos y actividades para 110 niños con discapacidad intelectual y en situación vulnerable.

Acción Social de la Universidad Anáhuac (ASUA) organizó el pasado 14 de noviembre en la Sala de Exposiciones de nuestro Campus Norte el evento ASUA por una Sonrisa, cuyo objetivo es brindar a los pequeños invitados un rato alegre y divertido.

 

 

En esta ocasión se sumaron 163 alumnos voluntarios Anáhuac, quienes organizaron juegos y actividades para 110 niños con discapacidad intelectual y en situación vulnerable.

Se organizaron 32 stands con diferentes actividades como jugar con plastilina, hacer pulseras de Froot Loops, dibujar y diferentes manualidades. También se presentó una obra de teatro por parte de los alumnos de ASUA Teatro. Posteriormente, los niños disfrutaron de un pequeño lunch y rompieron tres piñatas.

 

Con todas estas actividades, más la alegría de los niños y la disposición de los voluntarios, hicieron que fuera una mañana llena de sonrisas y que el evento tuviera un resultado exitoso.

Invitamos a nuestra comunidad universitaria a sumarse y participar en los eventos de ASUA.

Más información:
Dirección de Compromiso Social
Lic. Ana Marcela Millán Beyer
marcela.millan@anahuac.mx