Pasar al contenido principal

ASUA regala un día de alegría a más de 700 niños



ASUA regala un día de alegría a más de 700 niños

Nuestros 396 voluntarios se sumaron a las actividades de ASUA por los Niños que incluyeron carrera de costales y juegos con inflables.

Un total de 396 voluntarios se sumaron a las actividades que organizó en nuestro Campus Norte el área de Acción Social de la Universidad Anáhuac, ASUA por los Niños, para que 700 pequeños en situación vulnerable pudieran correr, reír y jugar.

 


Con más de 63 stands, los niños provenientes de distintas instituciones como AMANC, Make a Wish y del DIF Huixquilucan disfrutaron de un día diferente y lleno de sorpresas y alegría.


En esta ocasión realizaron collares con cereal de colores, carrera de costales, dibujaron, hicieron burbujas, jugaron con inflables y más. También se contó con la participación de un mago que realizó un espectáculo lleno de sorpresas.


Gracias al entusiasmo y a las ganas de todos nuestros voluntarios, los niños pudieron jugar y divertirse, lo que se traduce en un evento exitoso que se suma a todo lo que se ha logrado en los últimos años.


Invitamos a toda nuestra comunidad universitaria a sumarse a los proyectos de ASUA y vivir esta experiencia inolvidable.


Más información:
Dirección de Compromiso Social
Lic. Ana Marcela Millán Beyer
marcela.millan@anahuac.mx