Pasar al contenido principal

Académica de Educación participa en conferencia internacional en Honolulu, Hawaii



Académica de Educación participa en conferencia internacional en Honolulu, Hawaii

La Mtra. Penélope González Cano, coordinadora del área de administración de la Licenciatura en Pedagogía Organizacional y Educativa de nuestra Facultad de Educación, participó en la Conferencia Internacional 2017 “Southwest Regional, International Meeting and Trainings” de la Sociedad Internacional Delta Kappa Gamma en Honolulu, Hawaii.

Con el tema “Comunicación productiva en la vida cotidiana y en el salón de clases”, la Mtra. González Cano, quien entregó la presidencia de Estado Alfa, México, D.F., a su cargo desde 2015 a la fecha, se dirigió a profesionistas del área de la educación provenientes de distintas regiones de Estados Unidos.

En dicha convención, estuvo presente la Mtra. Luz Adriana Martínez, coordinadora de prácticas profesionales; la Lic. Paola Toledo y las Mtras. Laura Sil Acosta, Patricia Pérez Montes, Marimar Romo y Penélope Jazmín González Cano, todas integrantes del claustro docente de nuestra Facultad de Educación, esta última expuso el tema “Conociendo nuestras fortalezas personales encontramos nuestros mejores roles”.

Cabe señalar que otra de las actividades organizadas por la Sociedad Internacional Delta Kappa Gamma, quien apoya y fomenta la comprensión intercultural y la excelencia educativa, consistió en la realización de la Convención 2017 del Estado Alpha, México D.F.

Más información:
Facultad de Educación
Dr. Luis Medina Velázquez
lmedina@anahuac.mx