Pasar al contenido principal

Académica de Estudios Globales presenta en la FILIJ 2017 el libro Zigo come cartas de amor



Académica de Estudios Globales presenta en la FILIJ 2017 el libro Zigo come cartas de amor

Felicitamos a Cristina Guillermo, escritora y profesora de Análisis del Discurso de nuestro Campus Sur, quien destacó en el mundo de la literatura.

En el marco de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil (FILIJ) 2017, se llevó a cabo la presentación del libro Zigo come cartas de amor, cuento infantil escrito por Cristina Guillermo Arena, ilustrado por Adriana Carrera y publicado por la editorial Uranito.

La obra cuenta la entretenida historia de Zigo, un perro que, como cualquier otro, corre por los jardines, huele flores, persigue carteros, mastica zapatos y pide que le rasquen la barriga. Hasta que un día empieza a comer cartas de amor, periódicos y libros, y se vuelve un perro fuera de serie.

El evento contó con la participación de la autora y profesora de Análisis del Discurso en nuestra Facultad de Estudios Globales Campus Sur, Cristina Guillermo Arena, y de la cuentacuentos Dulce Leyva.

Felicitamos a nuestra académica, quien destaca en el mundo de la literatura y quien es una fuente de inspiración para nuestros alumnos de la Facultad de Estudios Globales.

Más información:
Facultad de Estudios Globales Campus Sur
Mtra. Patricia Eugenia Ruiz Ortega
patricia.ruiz@anahuac.mx