Pasar al contenido principal

Académico se suma al comité del Premio Nacional de Acción Voluntaria y Solidaria



Académico se suma al comité del Premio Nacional de Acción Voluntaria y Solidaria

El Mtro. Luis Alonso Martínez Avalos, integrante de la 7ª generación del Doctorado en Innovación y Responsabilidad Social y docente de la Facultad de Responsabilidad Social, tomó protesta el pasado 16 de julio como miembro del comité calificador de la 11ª edición del Premio Nacional de Acción Voluntaria y Solidaria 2018.

Se trata de la mayor distinción que el gobierno de la República, a través de la Secretaría de Salud, otorga a organizaciones, grupos y personas que, con sus acciones y programas, contribuyen al desarrollo de nuestro país. 

Por su destacada trayectoria en el estudio y gestión de los modelos de voluntariado, Martínez Ávalos será el responsable de participar en las mesas de trabajo junto con representantes de la sociedad civil, gobierno y academia de evaluar y dictaminar las postulaciones que serán reconocidas en el mes de noviembre de este año por el Presidente de la República.

Para la Facultad de Responsabilidad Social es un orgullo que un miembro del doctorado y claustro docente represente a la Universidad Anáhuac México, poniendo en alto el compromiso de impulsar el reconocimiento del voluntariado. 

Más información:
Facultad de Responsabilidad Social
Dr. Humberto Muñoz Grandé
humerto.munoz@anahuac.mx