Pasar al contenido principal

Académicos del CAISE participan en el ciclo de conferencias “e-Ducación, el futuro que llegó”



Académicos del CAISE participan en el ciclo de conferencias “e-Ducación, el futuro que llegó”

Los investigadores presentaron diversas ponencias en el webinar “Investigación educativa, clave para la construcción del futuro”.

 

La Coordinación del Centro Anáhuac de Investigación y Servicios Educativos (CAISE), como parte del ciclo de conferencias “e-Ducación, el futuro que llegó”, organizó el webinar “Investigación educativa, clave para la construcción del futuro”, con el propósito de presentar los principales hallazgos de tres estudios que analizan el impacto de las acciones formativas en la educación básica, media superior y superior, así como la relación que existe entre la escolaridad y las conductas delictivas de nuestro país.

 

Gracias al gran interés y demanda del público en estos eventos académicos transmitidos por videoconferencia, reunimos a investigadores del Posgrado en Educación para presentar y reflexionar sobre las cuatro ponencias tituladas:

•    Investigación educativa como clave para la construcción del futuro
•    El impacto en la formación de los estudiantes
•    Estudio de la formación de formadores
•    Escolaridad y su relación con las conductas delictivas

 

Como miembros de estos paneles, estuvo presente la Dra. Claudia Ochoa Millán, coordinadora académica del Doctorado en Evaluación Educativa; la Dra. Patricia Martínez Lanz, coordinadora del Centro de Investigación Interdisciplinaria; el Dr. Marco Antonio Rigo Lemini, profesor e investigador del CAISE; la Dra. Victoria Amneris Delgadillo, titular de la Cátedra de Investigación en Formación Integral Semper Altius-Anáhuac; y el Dr. Luis Medina Velázquez, coordinador académico de la Maestría en Educación.

Felicitamos a nuestros panelistas por su participación y entusiasmo, pero sobre todos por las interesantes aportaciones que compartieron.
 
 


Más información:
Facultad de Educación
Dra. Nancy Picazo Villaseñor
npicazo@anahuac.mx